Custodia de Menores

Manejo Completo de Asuntos de Custodia de Menores

Los niños son el centro de la vida de todos los padres. Si usted está pasando por un divorcio o una disputa por la custodia, usted puede estar estresado y ansioso por conservar su relación con sus hijos. Su abogado debe ser capaz de ayudarle a encontrar soluciones sensatas y duraderas a estos problemas.

Soy la abogada Marsha Baucom. Desde mi oficina en Santa Ana, yo represento a clientes en todo el Condado de Orange y más allá en todo tipo de casos de custodia de menores. Mientras que represento a ambos, madres y padres, tengo una gran experiencia ayudando a los padres que quieren tomar un papel más importante en la vida de sus hijos.

Yo manejo todo, desde grandes disputadas, disputas extremadamente complejas a cuestiones relativamente sencillas. Muchos de mis casos de custodia de menores provienen de divorcios, mientras que otros surgen de casos de paternidad. Sin embargo, otros casos envuelven denuncias o actos de violencia doméstica. También manejo asuntos relacionados con los derechos de los abuelos y los problemas de modificación de la custodia después del divorcio. Cualquiera que sea su necesidad, puede contar conmigo para hacer lo correcto para usted y sus hijos.

Proporcionar Consejo y Asesoramiento Desinteresado Acerca de la Custodia de sus Hijos

En California, los tribunales dividen la custodia en custodia física (donde vive el menor) y la custodia legal (quien toma las decisiones sobre el bienestar del menor). Mucha gente viene a mi despacho de abogados buscando la custodia exclusiva de sus hijos. Es muy raro que los tribunales de California concedan una custodia exclusiva de los padres, y típicamente sólo lo hacen si uno o más de estos factores están presentes.

  • Abuso infantil
  • Violencia doméstica
  • Abuso de drogas
  • Abuso de alcohol
  • Pornografía infantil

Si el otro padre de su hijo abusa de usted, de su hijo o abusa de drogas o alcohol, yo trabajare con usted para construir un caso y documentar el por qué debería usted tener la custodia exclusiva. Por otro lado, si usted ha sido acusado de violencia doméstica o si abusa de drogas o alcohol, voy a ayudarle a obtener el tratamiento adecuado y ayudar a recuperar sus derechos.

Lo escuchare con atención mientras que explica su situación y luego ofreceré mis recomendaciones de cómo es probable que el tribunal vea su caso. Quiero que tome decisiones informadas acerca de su situación de custodia, y no quiero que usted gaste el dinero en honorarios de abogados en algo que no es probable que tenga éxito. Este enfoque ha llevado a clientes satisfechos y resultados eficaces una y otra vez.

Comuníquese a mi Despacho de Abogados Hoy

Llame al 714-426-9575 para programar una consulta por teléfono gratuita. Usted también me puede contactar por medio de mi formato de email.

Se habla español