Inicio

Asuntos legales relacionados con el divorcio, la custodia de menores y otras cuestiones son extremadamente estresantes. Litigar asuntos familiares puede provocar resentimiento y acritud prolongados. Usted puede encontrarse peleando por cuestiones que nunca habría imaginado que pelearía. La ley de Colaboración, que implica que las partes se comprometan a no litigar y llegar a un acuerdo a través de la mediación, puede ayudarle a resolver sus problemas sin la ira y amargura. Es importante tener un abogado a su lado que esté totalmente dedicado a su éxito.

Soy la abogada Marsha Baucom . Con sede en Santa Ana, sirviendo a clientes en todo el Condado de Orange y el sur de California. He dedicado mi carrera a trabajar con personas que se enfrentan a graves desafíos del derecho de familia. En este tiempo, he encontrado que trabajar en colaboración para resolver disputas familiares ofrece muchas ventajas a mis clientes. Manejo una amplia gama de cuestiones de familia, incluyendo:

  • Custodia de menores
  • Manutencion de menores
  • Divorcios
  • Adopcion de padrastros
  • Derechos de los padres
  • Derechos de los abuelos
  • Divorcio del mismo sexo y custodia

Le Diré lo que Usted Necesita Escuchar

Los asuntos legales que afectan a su familia son muy personales. La incertidumbre y la confusión personal pueden causar estragos en su vida cotidiana. Me comunicaré con usted en un lenguaje sencillo, y le diré cómo es probable que un juez vea los hechos de su caso, basada en los muchos años de experiencia legal con los que cuento. Siempre voy a ser franca con usted acerca de sus opciones. Como su abogada, quiero minimizar las sorpresas, para que tenga una buena idea de qué esperar en su caso.

Proporcionar Representación Legal a un Costo-Eficiente

Al mismo tiempo, entiendo que para mucha gente, los costos legales son una enorme carga. Quiero ayudar a resolver su disputa de custodia, divorcio u otro problema familiar en los mejores términos posibles, pero sin usted tener que gastar todo su dinero. Ofrezco un precio razonable, sobre todo para una abogada de con mi experiencia, y haré todo lo posible para que tenga una buena experiencia. También estoy orgullosa de representar a un número limitado de clientes sin costo.

Comuníquese a mi Despacho de Abogados Hoy

Ofrezco una consulta telefónica gratuita para discutir su situación. Llame a mi despacho de abogados al 714-426-9575 para comenzar. También puede completar mi formulario en línea para programar una consulta.

Se habla español